Técnico de Micropigmentación explicando un tratamiento

Somos Micro

Especializados en Micropigmentación y Microblading

NOSOTROS
SOMOS

Somos un gran equipo internacional multidisciplinar unido con el objetivo común de acreditar la formación de los profesionales de micropigmentación & microblading.

Desarrollamos proyectos educativos con valores honestos y rigurosos en contenidos.

Nuestras acciones permiten a todos los profesionales de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal, estar siempre al día con los conocimientos técnicos y empresariales necesarios para el desarrollo de sus actividades, así como los conocimientos de la estructura normativa que regula nuestro sector.

Técnicos de Micropigmentación agarrados de las manos
About Nioh Studio

FUNDADORES Y
COLABORADORES

Micropigmentación y Microblading
Técnico de Micropigmentación diseñando cejas

Nuestro fundador, Mario Gisbert, está considerado el padre de la micropigmentación moderna en España y Latinoamérica. Treinta años de dedicación exclusiva en todas las áreas profesionales, empresariales e institucionales del segmento de micropigmentación, lo llevaron a liderar este proyecto educativo que tiene como objetivo transmitir todo su legado de conocimientos, valores y experiencia. Profesor y director académico de programas de formación en micropigmentación y microblading con certificación profesional de diferentes entidades públicas y privadas.

Los mejores formadores de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal, juntos, con un programa teórico común y prácticas realizadas con los mejores artistas del mundo, coordinados por Mario Gisbert, el gurú de nuestro sector.

Un gran equipo internacional multidisciplinar, con artistas, especialistas, profesores, investigadores, desarrolladores de agujas, pigmentos y aparatología, con certificación profesional de diferentes entidades públicas y privadas, unido con el objetivo común de acreditar y formar profesionales de micropigmentación y microblading.

Spa & Wellness Area

MICROPIGMENTACIÓN
& MICROBLADING

Nuestro programa de actuación ha sido especialmente desarrollado para cubrir todas las áreas necesarias (instalaciones, equipamiento, bioseguridad, diseño-visajismo, marketing, pigmentología, cejas, ojos, labios, areolas, capilar, correcciones, reconstrucción, camuflaje) para obtener la certificación profesional imprescindible para el ejercicio de la profesión de micropigmentador.

La necesidad de profesionalización y regulación del sector es una obligación que tiene como objetivo último brindar garantías de seguridad y calidad a los clientes que se realizan tratamientos de micro.

EducaMicro está dedicado exclusivamente a la coordinación de formación acreditada, respetando la regulación y la especialización profesional. Con EducaMicro acreditarás todas las competencias profesionales necesarias para ser un profesional de excelencia y éxito.

Técnico de Micropigmentación reunidos
Spa & Wellness Area
Micropigmentadora haciendo tratamiento

NUESTRA
MISIÓN

EducaMicro acompaña a los profesionales de micropigmentación y microblading en los procesos de certificación de su profesión ya sea por experiencia, antigüedad, mediante itinerarios de formación transversal o por especialización en esta área. Todo ello de acuerdo con las necesidades de cada profesional y obligaciones regulatorias.

Ofrecemos programas de formación online, acreditable, certificados, validados a nivel europeo y en colaboración con las mejores academias presenciales de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal, para el control y finalización de las formaciones prácticas.

Nuestra metodología de trabajo garantiza el éxito en el logro de tus metas académicas, ya que solo así podrás alcanzar la excelencia en nuestra profesión.

Spa & Wellness Area
Fórmate
con Certificación
Con EducaMicro acreditarás todas las competencias profesionales necesarias para ser un profesional de excelencia y éxito.