Técnico de Micropigmentación dando clase a una alumna

REGULACIÓN

Procedimientos de Certificación

Somos
para tí

Diversos territorios de Europa, son pioneros en la regulación de los profesionales de micropigmentadores y microblading, limitando el ejercicio, solo a aquellos que tengan un título superior o certificado profesional que incluyan la micropigmentación como asignatura en su grado.

La tendencia esperada es una rápida extensión de esta regulación a nivel internacional.

Por tanto, los profesionales que actualmente no dispongan de estas titulaciones, deberían regularizarse ordenadamente para no tener que interrumpir el ejercicio de su profesión.

En Europa existen procedimientos para la certificación de competencias profesionales basados en la experiencia profesional y / o formación no formal, lo que hace imprescindible la existencia de un expediente completo, normalizado y actualizado, que permita presentarse en tiempo y forma a estas convocatorias, aumentando las posibilidades de completar con éxito esta etapa para obtener el título deseado.

Mano apretando pantalla digital
About Nioh Studio
Técnico de Micropigmentación sentada en mesa con portátil

Estudiamos
tu caso


Nuestro equipo de consultores estudiará tu caso de forma exclusiva y te asesorará en la recopilación de toda la documentación necesaria para someter al procedimiento de acreditación de competencias.

Creamos tu propio dossier formativo y / o profesional, cumpliendo los requisitos de ese proceso, personalizándolo según tu situación y posibilidades.

El estudio detallado que realizamos para ti dentro de tu situación formativa y profesional, te permitirá evaluar diversas opciones que conducen a la obtención de la certificación, módulo formativo para la formación o certificado de profesionalidad que te requerirán los países y ciudades para el desarrollo de tu actividad profesional.

Physical Therapy
Técnico de Micropigmentación haciendo tratamiento de cejas

Alcanza
tu meta


A través del informe de formación profesional personalizado que te proporcionaremos, analizaremos tus fortalezas y las necesidades de mejorar algunas materias para tener éxito en el proceso de certificación.

Te proporcionaremos tu cronograma de tareas y te informaremos de los procedimientos a seguir para completar tu expediente y obtener el título deseado.

Recibirás asistencia continua para el proceso de acreditación y obtención del título soñado.

Rehabilitation & Sports
Técnico de Micropigmentación haciendo tratamiento de labios

Títulos,
certificaciones y diplomas


Los Certificados Profesionales son el instrumento oficial exigido en el Catálogo Europeo de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración del trabajo. Están organizados en varias familias profesionales y tres niveles de cualificación.

Cada certificado acredita el conjunto de competencias profesionales que permiten el desarrollo de una actividad laboral identificada en el sistema productivo, sin que ello constituya una reglamentación del ejercicio profesional.

Los Certificados Profesionales son oficiales y válidos en toda Europa y son emitidos por la SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas de España. Se obtienen de dos formas: a través de la formación formal, superando todos los módulos correspondientes al certificado y mediante el reconocimiento de tiempo y experiencia laboral o vías de formación no formal, cuando se obtuvo el reconocimiento y acreditación de todas las unidades de las competencias que compone el certificado.

Physical Therapy
Fórmate
con Certificación
Con EducaMicro acreditarás todas las competencias profesionales necesarias para ser un profesional de excelencia y éxito.